compania de tanque de agitacion covi

    Agitadores y Dispersores Pulvex

    La agitación consiste en la circulación de un líquido con la ayuda de un sistema de agitación, con el propósito de obtener una mezcla uniforme en cada esquina del tanque que contiene el producto. Es necesario agitar para: Mezclar dos o más productos Dispersar polvo dentro de un líquido Diluir un catalizador o.

    Obtener precio

    Fluidmix: Agitadores Industriales

    Fluidmix es una empresa que dedica su actividad al diseño, fabricación, comercialización y asistencia técnica de equipos de agitación y sistemas de dosificación necesarios en el sector industrial. Disponemos de todo tipo de agitadores industriales, desde depósitos pequeños a grandes tanques, para todo tipo de.

    Obtener precio

    Vórtice de tanque agitador Wikipedia, la enciclopedia libre

    La formación de vórtices en tanques agitadores es generalmente indeseada para los ingenieros químicos, es típico para los tanques de agitación que no contienen cortacorrientes (también llamados desviadores o deflectores). Los vórtices son formados por la fuerza centrífuga creada por el impulsor en un tanque agitador.

    Obtener precio

    Tanque agitador Wikipedia, la enciclopedia libre

    En un tanque agitado se pueden realizar las siguientes operaciones unitarias: Mezcla de líquidos miscibles; Dispersión de un gas en un líquido; Mezcla o dispersión de líquidos no miscibles; Dispersión y emulsificación de líquidos no miscibles; Apoyo para la transferencia de calor entre un líquido y una superficie.

    Obtener precio

    Hidrodinámica en tanques agitados con turbinas de disco con .

    del tanque agitado. En la década pasada se realizaron varios estudios de los patrones de flujo en tanques agitados por medio de las mediciones realizadas con . Figura 2 Patrones de flujo en el sistema de agitación con dos turbinas de disco. a) Patrón de flujos paralelos; . cia de diferentes factores geométricos sobre el.

    Obtener precio