divisores de panel de pantalla manila

    Biombo de 12 paneles, KERNORV PVC divisor habitación .

    Paso 5: colgar los divisores de arriba a abajo. Multifunción, no sólo un divisor de la habitación. Como pantalla del panel: hace su sitio dinning más elegante; Como divisor del sitio: hace su sala de estar más acodando; Como cortina: puede dividir el espacio libremente; Como calcomanías de pared: Decora tu pared,.

    Obtener precio

    biombo de 12 paneles, KERNORV divisor habitación separador .

    Como pantalla de panel: hace que su comedor sea más elegante; Como separador de espacios: hace que tu sala de estar tenga más capas; Como cortina: puede dividir el espacio libremente; Como vinilo decorativo: decore su pared y disfrute de su pared creativa. Como cortina de puerta. Como divisor de ambientes.

    Obtener precio

    álogo de fabricantes de Divisores De Escritorio de alta calidad y .

    Encuentre los fabricantes de Divisores De Escritorio de alta calidad, proveedores de Divisores De Escritorio y productos Divisores De Escritorio al mejor precio en Alibaba .

    Obtener precio

    TecTake Biombos diseño 4 panel tela divisor habitación separador .

    Se pude montar en 2, 3 o 4 partes // Cada panel (altura x anchura x profundidad): aprox. 180 x 39 x 2,5 cm; Se puede utilizar como tabique, divisor de ambientes, pantalla de protección visual, objeto decorativo o vestidor; Ideal para el hogar, el estudio fotográfico, el restaurante o la oficina; Se guarda sin ocupar mucho.

    Obtener precio

    Envío gratis de Pantallas Y Divisores Del Sitio de Decoración para .

    Decorativo 4 panel de madera y bambú plegable mampara bambú Muebles bisagras Pantalla de privacidad portátil plegable divisor. 78,84 86,80 / unidad. Envío: 30,88 / unidad via China Post Air Parcel. (2) . Ventas (4) · DAMEDAI Fascinating Store. Añadir a Lista Deseos. 14.89 pulgadas/talladas A Mano colección.

    Obtener precio