maquina clasificadora de piedra para en sudafrica

    MIL ANUNCIOS.COM Clasificadoras. Maquinaria clasificadoras .

    Somos vendedores de maquinaria para la limpieza y el calibrado de arándanos. Los precios mas competitivos del mercado. Las máquinas de mayor calidad, sencillas, baratas, rápidas y eficaces. Arandano calibrado, tamizado, calibrador, criba, tamiz, clasificado, clasificadora, separador de calibres, separa en tamaños,.

    Obtener precio

    Máquina clasificadora de maíz y semillas ZEA : TOMRA

    Zea es una seleccionadora de semillas y maíz basada en sensores. Permite a los productores de maíz dulce y semillas la clasificación/gradación en función de la cáscara, los defectos, las enfermedades y el tamaño. Es la herramienta de eficiencia, calidad y reducción de costes idónea para procesadores para quienes.

    Obtener precio

    Máquina clasificadora por color / automática / de desechos / para el .

    Las máquinas de clasificación REDWAVE CS se emplean en el tratamiento del vidrio de desecho para la separación de cerámica, piedras, porcelana y metales así como de colores incorrectos. REDWAVE CS se ofrece en estilo modular de 500 mm hasta 2.000 mm y puede por tanto adaptarse de manera flexible a cada.

    Obtener precio

    Máquinas para clasificación de alimentos : TOMRA

    TOMRA Sorting Solutions ofrece la más amplia gama de máquinas para la clasificación de alimentos mediante sensores para la industria alimentaria. En TOMRA . La clasificadora de patatas FPS utiliza sensores para detectar patatas sin lavar y eliminar trozos de tierra, piedras y materiales extraños. Ver todo FPS (Field.

    Obtener precio

    Clasificadora de semillas equipos para clasificación de alimentos .

    Máquinas de clasificación de semillas de TOMRA. TOMRA Sorting cuenta con una solución para el procesado y la clasificación de semillas, como pipas de calabaza y girasol. Las clasificadoras de semillas de TOMRA son capaces de detectar y rechazar decoloraciones, esclerocios y todo tipo de materiales extraños.

    Obtener precio