mini molino autogeno en yugoslavia

    mini molino autogeno en yugoslavia

    Las guerras de Yugoslavia, la última tragedia europea El País

    26 May 2011 . El desmembramiento del Estado yugoslavo por las pulsiones separatistas derivó en los conflictos entre el Ejército a las órdenes del presidente Slobodan Milosevic y las milicias croatas, eslovenas y kosovares. Una década de guerra que marcó tragedias como el asedio de Sarajevo y la matanza de.

    Obtener precio

    Ex Yugoslavia :: Museo Memoria y Tolerancia

    La Republica Federal Socialista de Yugoslavia (1963 1992) estaba conformada por seis repúblicas: Bosnia Herzegovina, Croacia, Eslovenia, Macedonia, Montenegro y Serbia, además de dos provincias autónomas: Kosovo y Voivodina. Estas comunidades se unificaron para conformar un solo país bajo la dirección de.

    Obtener precio

    Vídeo: Bosnia, Serbia y Croacia: la guerra de Yugoslavia en 6 .

    12 Abr 2016 . Los responsables de atroces crímenes de lesa humanidad rinden cuentas ante la justicia internacional 20 años después.

    Obtener precio

    Primer ministro de Yugoslavia Wikipedia, la enciclopedia libre

    El primer ministro de Yugoslavia fue el jefe de Gobierno de Yugoslavia, desde la creación del Reino de los Serbios, Croatas y Eslovenos en 1918 hasta la disolución de la República Federal de Yugoslavia en 2003. Índice. [ocultar]. 1 Historia; 2 Denominación; 3 Lista de primeros ministros de Yugoslavia. 3.1 Monarquía.

    Obtener precio

    Invasión de Yugoslavia Wikipedia, la enciclopedia libre

    La Invasión de Yugoslavia (Operación 25) fue el nombre que recibió la campaña de las fuerzas del Eje contra el Reino de Yugoslavia que tuvo lugar en abril de 1941, durante la Segunda Guerra Mundial. La invasión concluyó once días después de iniciada, cuando el 17 de abril el Ejército Real Yugoslavo se rindió.

    Obtener precio