oferta de modelo de bomba de lechada de namibia

    Bomba de inyección de lechada de cemento

    mezclas, desde líquidos poco espesos hasta lechada de cemento viscosa (1 parte de agua por 3 de cemento). Se pueden fabricar otros modelos para cubrir necesidades especiales (como minería de carbón). Bomba de inyección de lechada de cemento. Serie 2500W. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Altura (metros). 1.

    Obtener precio

    TeknoBomba Bombas sin fin para morteros y revoques MP 25

    Ideal para inyecciones de Lechadas en base a Cemento y Morteros Predosificados. Esta bomba de tornillo bombea una granulometría máxima de 4 mm, entrega una presión máxima en el mortero de 25 Bar, la Camisa Sinfín posee una Abrazadera de Alta Resistencia, la cual aumentando el Torque de los pernos levanta.

    Obtener precio

    Bombas SONDEQ

    Los modelos de bombas inyectoras SONDEQ ofrecen capacidad a partir de 75l/min (SB75) llegando hasta 140 l/min (SB140R4). Nuestras bombas poseen camisas de los cilindros en cerámica y conjunto de válvulas de esferas en acero inoxidable que proporcionan gran resistencia al desgaste. Según las necesidades.

    Obtener precio

    Chemgrout Bombas de Inyección de Lechada Sesco

    Ofrecemos Equipos, Servicios y Asesoría a Empresas del Sector de la Construcción y la Minería en Cualquier Lugar del País. Contáctanos!

    Obtener precio

    Máquina para bombeo de grout y lechadas: GROUTIFORM N .

    Bomba portátil, de fácil transporte. Tiene una estructura muy sólida y resistente, pero a su vez es muy ligera y cómoda en obra. Se desarma de forma fácil, sin herramientas, para agilizar su limpieza y transporte. Proporciona presiones de inyección de grouts y lechadas de más de 225 psi (16 bar), y en el modelo hidráulico.

    Obtener precio