todo el equipo de cianuracion de limo para mineral de antimonio en siria

    Vídeo: Siria intercepta un camión de municiones para rebeldes .

    17 Mar 2018 . Como resultado de una emboscada que organizamos, pudimos interceptar un camión que transportaba armas y municiones. Algunos de los equipos eran de fabricación estadounidense. También había medicinas y equipos para la comunicación satelital. Todo esto iba dirigido a los milicianos en Guta,.

    Obtener precio

    Lo que debes saber de la Guerra Civil en Siria . CNN

    14 Abr 2018 . Cuando la guerra civil empezó en 2011, había cuatro principales facciones de grupos luchando en todo país: Las fuerzas kurdas, ISIS, otra oposición (como . Octubre de 2011 Un nuevo alineamiento de grupos de oposición siria establecen el Consejo Nacional Sirio, un marco de trabajo para terminar.

    Obtener precio

    EE.UU. sobre el ataque a Siria: "Hemos alcanzado con éxito todos .

    14 Abr 2018 . UU., Reino Unido y Francia contra Siria duró "un par de horas", pero el tiempo del vuelo de los proyectiles hacia sus objetivos fue de uno o dos minutos, . de Siria], así que cumplimos nuestra misión", ha señalado White quien enfatizó que los tres países "alcanzaron con éxito todos los objetivos".

    Obtener precio

    El ataque de EEUU a Siria: todo lo que debes saber sobre esta .

    14 Abr 2018 . Voceros del Pentágono aseguran que fueron disparados 105 misiles contra centros de almacenamiento de armas químicas en Siria con el fin de anular . Aunque Rusia dijo que las denuncias del ataque químico en Duma por parte del régimen de Al Asad eran una invención de Occidente para justificar.

    Obtener precio

    Por qué la Siria de Bashar al Asad es tan importante para Rusia y .

    12 Abr 2017 . Aunque el G7 decidió no imponer sanciones contra Rusia, sí presionará al presidente Putin para que deje de apoyar el gobierno de Bashar al Asad, una propuesta con pocas probabilidades de éxito si se tienen en cuenta los intereses políticos, militares y personales que tiene el mandatario ruso en Siria.

    Obtener precio