equipos de enriquecimiento para el niquel en maldivas

    Crucero en Maldivas a vela o catamarán con tripulación GlobeSailor

    Aprovecha los mejores cruceros a vela en Maldivas en una cabina privada en barcos excepcionales. Cruceros con precio todo incluido en Maldivas en Catamaran, en Velero o Yate. Contacta con nuestros . Nuestro equipo se encuentra a vuestra disposición para ayudaros a organizar vuestras vacaciones! Confía en.

    Obtener precio

    Maldivas para románticos (y no tan románticos) Passenger 6A

    Cada isla está rodeada por una laguna y protegida por un arrecife que atrae a cientos de especies. No es de extrañar que una de las actividades estrella en las islas Maldivas sea el snorkel. Los hoteles suelen alquilar el equipo necesario para hacerlo y ofrecen excursiones para practicarlo más allá de las lagunas.

    Obtener precio

    El equipo Blue Force Maldives

    Para la temporada de buceo en Maldivas que va de octubre a abril, te proponemos un variado programa de rutas en cruceros de buceo semanales y quincenales a bordo de nuestros dos barcos dirigidos por el equipo de guías Octopus Dive Safari MALDIVES BLUE FORCE, gestionado y dirigido por Marilen Enseñat,.

    Obtener precio

    Stingray Crucero de buceo, Maldivas LiveAboard

    La tripulación experta y profesional del MV Sting Ray estará dispuesta a colaborarle en lo que necesite para que sus vacaciones de buceo en las Maldivas sean . No incluye: Alquiler de equipo de buceo / Bebidas alcohólicas / inmersiones adicionales ($65 USD por inmersión por persona), 12 GST (Impuesto sobre.

    Obtener precio

    Snorkel en Maldivas Información, material y hoteles recomendados

    Algunos hoteles dejan que sus huéspedes utilicen el material de snorkel de forma gratuita, pero muchos otros lo alquilan por un módico precio. Nuestra recomendación es que, si tenéis vuestro equipo lo llevéis, al menos la máscara y el tubo. Las aletas las podéis pedir en el hotel para no llenar demasiado la maleta.

    Obtener precio