fabricante de concentrador de vacio criogenico vietnam

    Concentrador para laboratorio Todos los fabricantes industriales .

    Concentrator plus está disponible en tres configuraciones para satisfacer los requisitos específicos de laboratorio de nuestros clientes: 1) Concentrador básico para la conexión a una bomba de vacío existente . Más información. concentrador al vacío / para laboratorio / centrífugo miVac · SP Scientific. Enviar solicitud.

    Obtener precio

    álogo de fabricantes de Concentrador De Vacío de alta calidad y .

    Encuentre los fabricantes de Concentrador De Vacío de alta calidad, proveedores de Concentrador De Vacío y productos Concentrador De Vacío al mejor precio en Alibaba .

    Obtener precio

    Concentradores . Reda s.p.a.

    Los concentradores propuestos por REDA utilizan el concepto de la evaporación sob vacío, una técnica que permite la evaporación en condiciones de vacío, de agua prácticamente pura a bajas temperaturas. Esto deja intactas las características organolépticas del producto original, lo que ha llevado a un gran éxito en.

    Obtener precio

    WHEA TON Duran Group

    medioambientales y de diagnóstico, liofilización y almacenamiento criogénico. Gracias a su precinto .. Utilizar estos tapones con frascos o viales de vidrio de WHEATON u otros fabricantes. Los revestimientos .. LOS DESECADORES DE VACÍO WHEATON Dry Seal se entregan completos con vasija desecadora.

    Obtener precio

    Concentradores al vacío . Condorchem Envitech

    Los concentradores al vacío se caracterizan por concentrar, sin un elevado consumo de energía, un producto líquido o sólido disuelto. Éste, una vez concentrado, o bien es el producto final del proceso de elaboración, o bien es un subproducto que puede ser reutilizado o valorizado. La operación en condiciones de vacío.

    Obtener precio

    Tuberías aislados al vacío . VBS Europe Vacuum Barrier Systems

    VBS Europe ofrece una gama única de tuberías y flexibles aislados al vacío y accesorios criogénicos necesarios para el transporte de nitrógeno líquido, que consigue unas perdidas de calor extremadamente bajas (solo el 2,5 % de las pérdidas de una tubería aislada con espuma).

    Obtener precio