rusia redonda planta fluorite cip

    Cuál será la reacción de Rusia tras el ataque aéreo en Siria Infobae

    14 Abr 2018 . Es altamente probable que el ataque sobre Siria haga que Rusia sienta hoy la mayor amenaza desde el final de la Guerra Fría por parte de EE.UU., a todas luces el poseedor del mayor arsenal de armas nucleares, de allí la primera reacción alejada del lenguaje diplomático de Antonov al declarar que.

    Obtener precio

    Rusia destruye Marina de EEUU con sus bombas electrónicas .

    19 Abr 2017 . El vídeo propagandístico muestra a los soldados rusos efectuando simulaciones del uso de esta avanzada tecnología contra unidades militares ficticias del enemigo, según recogió el martes el diario británico Daily Star. El vídeo clip muestra un cazabombardero Su 24 lanzando interferencia electrónica.

    Obtener precio

    Rusia activa su defensa antiaérea luego de bombardeo a Siria .

    14 Abr 2018 . Jefe de Estado Mayor de Rusia pone a disposición caza misiles para repeler otro posible ataque.

    Obtener precio

    Detectan traslado de misiles desde una planta en Corea del Norte .

    30 Sep 2017 . Según fuentes de la administración surcoreana, Pionyang podría estar preparándose para la prueba de una ojiva termonuclear.

    Obtener precio

    Rusia adelanta un año la destrucción completa de sus armas .

    13 Mar 2017 . MOSCÚ (Sputnik) Rusia puede concluir la destrucción total de su arsenal químico en 2017, un año antes del plazo establecido por la Convención . "Estamos eliminando las consecuencias del proceso de destrucción de las armas químicas para ofrecer las plantas a potenciales inversores", remarcó.

    Obtener precio