bomba de elevacion de carbono de las ventas calientes en rusia

    Rusia: detienen a autor y organizador de atentado con bomba . DW

    30 Dic 2017 . El servicio secreto ruso FSB detuvo al presunto autor y organizador del ataque terrorista en un supermercado de San Petersburgo el miércoles pasado.

    Obtener precio

    Rusia recuerda que ellos tienen al «padre de todas las bombas»

    14 Abr 2017 . Tras el lanzamiento ayer por Estados Unidos de la bomba GBU 43, la mayor no nuclear del arsenal estadounidense, conocida como «la madre de todas las bombas», los medios rusos recuerdan hoy que Moscú guarda en sus arsenales al «padre», un proyectil cuatro veces más potente. Aunque todo lo.

    Obtener precio

    'Taladro' de asalto: así es la nueva bomba planeadora de Rusia .

    23 Feb 2018 . En 2018 las Fuerzas Armadas de Rusia contarán con una nueva bomba planeadora: la Drel taladro, en ruso. Esta arma permitirá atacar al enemigo sin necesidad de que un avión arroje las bombas en una zona protegida con sistemas de defensa antiaérea. Descubre las ventajas y capacidades del.

    Obtener precio

    Cómo son las bombas termobáricas con las que Rusia y el régimen .

    20 Abr 2017 . Cómo son las bombas termobáricas con las que Rusia y el régimen sirio masacran a los rebeldes. Tras el lanzamiento de la Madre de todas las bombas, cobró visibilidad el uso de estas terribles armas que consumen el oxígeno y que son utilizadas desde al menos al año 2013 por el régimen sirio.

    Obtener precio

    ¿De qué es capaz la nueva bomba planeadora rusa? RT

    23 Feb 2018 . El proyectil puede distinguir entre 'amigos' y 'enemigos' e identificar objetivos que ni siquiera emiten calor. La Fuerza Aérea rusa recibe este año una nueva bomba guiada.

    Obtener precio