bombas de lodos resistentes al desgaste para el niquel en mozambique

    bombas de lodos resistentes al desgaste para el niquel en mozambique

    Fundamentos de Bombas para Lodo Bombas para Arena .

    A diferencia de las bombas de agua, las bombas para lodo están sujetas a desgaste y son más robustas y resistentes. . Normalmente está hecha de hierro fundido, pero dependiendo de la aplicación puede tener recubrimiento protector anticorrosivo , o estar ser fabricada en aleaciones especiales para aplicaciones.

    Obtener precio

    Bomba sumergible para lodos JS 15 . Sulzer

    28 Mar 2017 . La bomba de lodos sumergible JS 15 es idónea para el bombeo de lodos y agua con sólidos en suspensión. 50 Hz: 1.4 kW. Altura máxima 15,5 . El impulsor y la carcasa de la bomba están fabricados en fundición dúctil para una mayor resistencia al desgaste. La hidráulica vortex minimiza la carga sobre.

    Obtener precio

    Repuestos y piezas de desgaste para bombas para pulpa

    Repuestos y piezas de desgaste para bombas de lodos, chile, chile. minería, .

    Obtener precio

    Bombas de lodos de GIW . KSB

    GIW Industries filial del Grupo KSB fabrica bombas de dragado de lodo resistentes al desgaste para aplicaciones de dragado. Se conocen por su alta eficiencia y fiabilidad.

    Obtener precio

    Warman® WBV . Weir Group The Weir Group

    La serie Warman® WBV de bombas para lodo verticales en voladizo de alta resistencia establece un nuevo estándar en la industria para aplicaciones de sumidero. . Mayor duración: se emplean piezas de metal A05 altamente resistentes al desgaste con mayor grosor en las áreas de mucho desgaste para ofrecer una.

    Obtener precio

    Bombeo confiable de lodos por debajo del espesador . Minería .

    Lodo concentrado que contiene materiales abrasivos de tres áreas que incluyen concentrado de níquel muy abrasivo de alto grado, mezcla de cobre y níquel y lodo de cobre con bajo níquel fluye hasta 359 1/m (95 US GPM), hasta densidad del 72% de sólidos de 4,29 4,97. Las bombas 3 x VF80 inicialmente se.

    Obtener precio